MURALLA BLANCA
Hoy en día, habla del Real Madrid, es hablar de solidez y eficacia. Mientras que habar del Psg, es describir a un cuadro con mucho fútbol pero con falta de jerarquía en momentos importantes como son los encuentros de la Champions. Y es que se enfrentaron dos gigantes en Europa y termino venciendo el eficaz, el Madrid.
El encuentro a primera vista, se veía todo un partidazo. Pero habían mas ingredientes que lo hacían un juego mas que interesante. Estaba la vuelta de Ángel Di Maria a su ex casa. Se habla siempre del enfrentamiento de egos entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovich. Y por ultimo, del invicto que tiene el cuadro dirigido por el Rafa Benitez.
El espectáculo no estuvo a la altura de lo que demandaba tal encuentro. El cuadro parisino mantuvo la iniciativa durante varios pasajes del partido, fallo goles cantados y la suerte no estuvo de su lado: Di Maria envió un disparo al palo. Pero también tuvo que ver Keylor Navas, quien tuvo buenas atajadas, ya es común en el.
El Madrid gracias a su solida defensa y arquero, pudo resistir los embates de Zlatan y compañía, y mediante los pies de Nacho consiguió el único tanto del partido, el cual les ha dado 10 puntos, ningún partido perdido en lo que va la fase de grupos, un récord de 19 encuentros invictos en fase de grupos, y un récord de Navas, quien no ha recibido gol alguno en el certamen.
Se critica mucho el juego de los "blancos", pero así estan invictos en todos los torneos que estan disputando y estan punteros. Así muchos no vean con buenos ojos el trabajo de Benitez, la solidez y eficacia les estan dando resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario